Ofertas Faranda Bolívar Cúcuta

Faranda Bolívar Cúcuta

Ofertas Hotel en Cúcuta

SEMANA SANTA

Plan Semana Santa
Desde $74.500*
Precio por persona por noche
Desayuno Buffet
10% de descuento en alimentos y bebidas*
Parqueadero Gratis
Condiciones y restricciones: Precio por persona por noche con base en acomodación doble. Tarifa en tipo habitación Classic. Aplica suplemento en los diferentes tipos de habitaciones disponibles. 10% de descuento sobre alimentos y bebidas por habitación, no intercambiable, acumulable ni transferible. Valido del 13 de abril hasta el 23 de diciembre de 2019, sujeta a disponibilidad. No incluye impuesto IVA 19% ni seguro hotelero por persona por noche. Aplican condiciones y restricciones. RNT 2208


 Hotel Faranda Bolívar Cúcuta

Baño de Sol

El Plan Baño de Sol: Aplica de Lunes a sábado de 10:00 am a 9:00 pm.
Domingos y Festivos 10:00 am. - 6:00 pm
Consumibles

 Hotel Faranda Bolívar Cúcuta

DESCANSO EN FAMILIA

Incluye desayuno buffet + bono de $20.0000* + menores de 17 años gratis* + parqueadero gratis.
Condiciones y restricciones; precio por habitación por noche en acomodación doble, *Bono de $20.000 pesos consumible en alimentos y bebidas, no aplica en mini Bar, *hasta 2 menores de 17 años gratis en alojamiento (pagan consumos), oferta valida para fines de semana y feriados.

 Hotel Faranda Bolívar Cúcuta

NOCHE ROMANTICA

Incluye:
Desayuno servido en la habitación + Decoración especial de amor + Cena de Romance y Encanto en la piscina, tres tiempos acompañada con botella de Champagne* + Parqueadero Gratis.
Condiciones y restricciones: Precio por habitación en acomodación doble, tarifa en tipo de habitación standard, aplica suplemento en los diferentes tipos de habitación disponibles, no incluye seguro hotelero.